Fiesta del Marisco en O Grove

Un pueblo que te acoge desde que cruzas su tierra, una tierra de míticas meigas, maravillosas playas, estupendos paisajes y sabrosa gastronomía. Hablamos de Galicia y concretamente te sugerimos en esta ocasión viajar a O Grove durante los diez días en los que se desarrolla su fiesta del marisco, que ya celebra su 51ª edición del 2 al 12 de octubre.

fiesta del marisco O Grove

Puedes elegir entre alojarte en hoteles con encanto o en pequeños establecimientos familiares, conocer las pequeñas calas, lugares vírgenes de la península y, por supuesto, saborear el rico marisco que nos ofrece su ría.

La fiesta del marisco de O Grove es un evento que aúna tres aspectos fundamentales de este destino: la pesca, la cultura y el turismo. Una fiesta de sabores, a través del marisco (que podrás comprar a precios populares en los numerosos stands) y de sus riquísimos vinos; una fiesta cutural, en la que podrás disfrutar del folclore galaico-portugués a través de sus bailes; una fiesta popular, a través de los torneos y juegos organizados para toda la familia.

Y, en el caso que necesites hacer la digestión tras la ingesta de tan suculentas viandas, O Grove te ofrece más alternativas para tus días de vacaciones: vivir la experiencia en primera persona del día a día de un marinero o mariscadora acompañándoles en su trabajo, navegación a bordo de un catamarán, paseos escarpados o bordeando el mar … Muchas, estupendas posibilidades con las que dar a tu viaje un toque especial., además de poder ampliar tu escapada hacia otros destinos de la comunidad gallega como la impresionante Santiago de Compostela, la nostálgica A Coruña o la vivísima Vigo.

mexiloeira1

Un destino completo, unas fiestas gastronómicas culturales, un punto de acogida encantador: la fiesta del marisco de O Grove te espera con los brazos abiertos y … ¡con el marisco en el plato!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s