Feria de Baza y el Cascamorras @feriadebaza @bazaturismo

Mañana comienza otra feria que nadie debería perderse; se trata de la Feria de Baza, que ya desde el año 2013 ha sido reconocida como de Interés Turístico Internacional sobre todo gracias al Cascamorras, el enfrentamiento de las ciudades de Guadix y Baza para hacerse con la Virgen de la Piedad. El día grande es mañana sábado a las 18h., cuando el Cascamorras llega a Baza. ¡Todo un espectáculo!

Feria de Baza 2014

Este año además tenemos la suerte de que se celebra en sábado, por lo que podéis disfrutar de un fin de semana completo: el Cascamorras, la visita a la ciudad (los Baños Árabes del siglo XIII, la Catedral, el Palacio de los Páez de Espinosa, el Arco de la Magdalena, la Plaza Mayor …) y el excelente ambiente de su recinto ferial.

baños árabes baza

Para el alojamiento Baza cuenta con diversos establecimientos: casas-cueva. hostales, hoteles y para el deleite del paladar, buenos restaurantes como el Restaurante Las Conchas, un referente en Baza. Estamos a tu disposición para gestionarte las reservas para que pases un fin de semana de escándalo …

Aquí tienes el programa completo de estos días para que estés al tanto de todas las actividades programadas, http://www.feriadebaza.com/

Feria de Baza, ¡vívela!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s