Marina D’Or en bus desde Granada

Un lugar de descanso y diversión; una ciudad de vacaciones donde el relax acompaña y un programa de excursiones para que también dispongas de actividades culturales … ¡Nuestro programa especial a Marina D’Or!

Hotel Gran Duque Marina D'Or Inturnazaria Travel

Las fechas

Nos vamos desde Granada en autobús de lujo el domingo 19 de Octubre, regresando el sábado 25. Un total de 6 noches y 7 días para un viaje muy completo.

El transporte

Bus de lujo desde Granada.

El alojamiento

Nos alojaremos en el Hotel Gran Duque 4*, el más moderno y nuevo del complejo. Situado a 370 metros de la playa y a 200 metros del Balneario, tiene SPA y piscina exterior con solarium. Dispone de 564 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. Recientemente se ha premiado al hotel con el sello al Turismo Familiar, la playa ha recibido el certificado Playa Bandera Azul y Marina d’Or ha sido ganadora del premio a Mejor Resort Familiar de España.

Habitaciones Hotel Gran Duque Marina D'Or Inturnazaria Travel

Los extras

* Régimen de pensión en el hotel, con bebidas ilimitadas. El último día, de regreso a Granada, tenemos concertado un almuerzo en la costa valenciana para que no te vayas sin probar su rica paella.

* Uso del SPA del hotel ilimitado.

* Excursión al Vall D’ Uixo con entrada.

* Excursión a Peñíscola, Castellón y Morella y con guía local.

* Entrada al Jardín Encantado con consumición y espectáculo.

* Entrada al Balneario de Agua Marina.

481_814d386f5c4138112e5fa70430be6661_s

¿Necesitas más información o tienes alguna duda?

Puedes llamarnos al tlf. 958120578, ¡estamos a tu disposición!

Deja un comentario